La lideresa Martha Elia Naranjo Sánchez calificó de ilegal el desalojo de Sindicato Democrático del DIF Guadalajara perpetrado por el gobierno de Pablo Lemus

Martha Elia Naranjo Sánchez, lideresa del Sindicato Democrático del DIF Guadalajara (SideDIF) calificó de ilegal el desalojo de las oficinas de Eulogio Parra 2539, en Lomas de Guevara, perpetrado por el gobierno de Pablo Lemus.

Como es sabido por orden emitida por el Juez Decimosexto de Control y Juicio Oral del Primer Distrito Judicial, el DIF Guadalajara comenzó este jueves 14 de octubre, la reubicación de la sede sindical del SideDIF que ocupaba salones de clase construidos para atender a niños y niñas de escasos recursos.

La lideresa de SideDIF ha calificado de “ilegal” el desalojo de las instalaciones, ya que asegura no fueron notificados como lo marca la ley y además lo hicieron por la noche.

Martha Elia Naranjo insistió en que el desalojo no se hizo apegado a la ley y de hecho –denunció- lo realizaron en carros particulares.

Naranjo Sánchez aseguró que el gobierno de Pablo Lemus Navarro violó las chapas de las puertas por lo que consideró que fue un atraco en tanto que llevarán a cabo un inventario de los que tenía en resguardo, incluyendo dinero.

La lideresa del SideDIF dio a conocer que por el momento descartan movilizaciones para exigir el respeto sindical y por lo pronto se defenderán por la vía judicial.

Compartir