“No se confundan, el verdadero voto útil es el voto que logra cambiar las condiciones que viven aquí en Jalisco”, Marko Cortés en relación a propaganda de Xóchitl Gálvez con Pablo Lemus

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés aclaró que el voto útil no es representado por la coalición Fuerza y Corazón por México, que lleva a Lauda Haro como candidata a gobernadora. Advirtió que Movimiento Ciudadano no es la “opción”, esto en referencia al voto útil entre Xóchitl Gálvez y Pablo Lemus.

De gira por el estado de Jalisco, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que el cambio positivo lo representa la coalición Fuerza y Corazón por México, y la mediocridad no puede ser apuesta, ni que llegue Morena.

“Yo vengo a decirle a las y los jaliscienses que no se equivoquen, que no se confundan, el verdadero voto útil es el voto que logra cambiar las condiciones que viven aquí en Jalisco, no se pueden conformar con más de lo mismo” pidió.

En rueda de prensa, acompañado del dirigente estatal Juan Pablo Colín, sostuvo que los gobiernos de Acción Nacional fueron mucho mejores del que se tiene actualmente, por lo que también demandó “que no se dejen ir con la finta o la idea falsa de que Movimiento Ciudadano significa la opción”.

“Eso significa más de lo mismo, significa mediocridad, significa falta de resultados. Aquí tenemos que apostar a un cambio, un cambio positivo, un cambio para bien, un cambio para adelante y no para atrás. Y esa opción la representamos nosotros” subrayó el líder panista.

Invitó a la ciudadanía a que el próximo 2 de junio salgan a votar sin miedo, para cambiar la situación que se vive en el estado, en donde grupos delictivos están amedrentando a la gente.

El dirigente de Acción Nacional confió en que también se le darán muy buenas cuentas a Jalisco desde el Congreso, con legisladores que estarán “en las buenas y en las malas para defender a México sin titubeos, para defender a Jalisco sin pactos o por debajo de la mesa con Morena”.

Finalmente, dijo que la apuesta es un voto lineal, parejo en las seis boletas electorales para que se gane con Xóchitl Gálvez, la presidencia de la República, con Laura Haro el gobierno del estado, con Diana González la alcaldía de Guadalajara, el Senado con Francisco Ramírez Acuña y 20 distritos federales electorales, 20 distritos locales y cada uno de los 125 municipios.

Compartir