Aunque asegura que Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López no hacen campaña anticipada, Mario Delgado pide unidad a corcholatas presidenciales

Mario Delgado pidió unidad a las “corcholatas presidenciales”, esto por lo reclamos que están surgiendo tras los mítines donde han arrancado su carrera a la Presidencia de la República. Aunque el presidente nacional de Morena negó que Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y otros estén incurriendo en actos anticipados de campaña.

El presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional recomendó a los aspirantes a suceder a Andrés Manuel López Obrador “no olvidar el momento histórico, en relación al lópezobradorismo.

El líder nacional celebró el que Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y otros no escondan sus intenciones de contender por la Presidencia para el 2024 con las siglas del partido guinda, y en ese tenor también les hizo un llamado a la unidad.

“Sólo les estamos pidiendo una cosa a nuestros ‘corcholatos y corcholatas’: que no dividamos, que mantengamos el compromiso de la unidad, que seamos muy conscientes de que estamos viviendo un momento histórico”, indicó.

Recordó las palabras de AMLO quien ha afirmado que en esta etapa de la política mexicana ya “no hay tapados” nombrando a personajes como Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Tatiana Clouthier como los posibles aspirantes al cargo.

Además respondió a los dichos de Ricardo Monreal al asegurar que las “corcholatas” no han violado la ley al hacer públicas sus intenciones políticas e incluso asistir y encabezar eventos.

“Hemos revisado muy bien la ley y no hemos cometido ningún acto anticipado de campaña. Estamos lejos de los tiempos electorales”, sentenció.

Compartir