Al exigir “apretar más” en búsqueda de los 43 normalistas, una madre pidió a AMLO: “No nos defraude, los mexicanos necesitamos confiar en alguien”

María Martínez Ceferino, madre de Miguel Ángel Hernández Martínez, uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa, pidió de Andrés Manuel López Obrador un “no nos defraude, los mexicanos necesitamos confiar en alguien”. Esto luego de exigir apretar más la investigación sobre el paradero de los estudiantes y lo emplazó: “No es posible que los delincuentes sean más poderosos que usted, señor Presidente”.

María Martínez Ceferino habló en nombre de los padres y madres de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, desaparecidos forzadamente desde el 26 se septiembre de 2014.

La madre de Miguel Ángel Hernández Martínez no lo dudó y de frene al Mandatario federal reprochó los seis años de la desaparición de los 43 normalistas y resaltó que dos responden a la administración lópezobradorista.

Aunado a lo anterior, exigió al Jefe de Estado mexicano “apretar más” la investigación del Caso Iguala para dar con el paradero de sus hijos.

Asimismo, se refirió a las liberaciones de implicados que han llevado a cabo en el Poder Judicial y así lo expresó:

“Sí nos dolió que el año pasado estuvieron saliendo varios libres, llevándose información. Nos da coraje ver que los detienen, pero están encerrados y no dicen nada, no dan la información que tienen. Nos da coraje cuando dicen que hacemos actividades fuertes. Si por nosotros fuera destruyéramos todos, porque nos falta nuestro hijo, nos quitaron lo que más queremos”.

Pese a las exigencias, María Martínez reconoció la labor del actual gobierno en el Caso Ayotzinapa.

“Como madre le pido que sigamos caminando juntos. Yo sé que está en la mejor disponibilidad y se le agradece. Nos da gusto ver que es más ser humano que los anteriores (presidentes), pero sí pedirle que aprieta un poquito más”, manifestó.

Y remató: “No es posible que los delincuentes sean más poderosos que usted, señor Presidente”.

Para finalizar, la madre expresó: “Lo que estamos exigiendo no es nada material es, nuestros derechos, son nuestros hijos. Yo quiero pedirle que no nos defraude, que los mexicano necesitamos confiar en alguien, necesitamos tener a alguien que nos ayude”.

Compartir