Felipe Calderón y Margarita Zavala reaccionaron a las revelaciones de la Presidencia y arremetieron contra AMLO: “Que se meta conmigo, no con mi hijo”, dicen

Pasaron apenas unos cuantos minutos cuando Alejandro Mendoza Álvarez denunció que Luis Calderón estaba asociado a las cuenta de bots @tumbaburros, que se dedican a atacar al Presidente de México y los Calderón, Felipe y Margarita, se lanzaron en contra de Andrés Manuel López Obrador: “Que se meta conmigo, no con mi hijo”, le arremeten.

Así tuiteó el ex presidente Felipe Calderón: “¿Conversación respetuosa? ¿Quién generó los hashtags de “prensa corrupta” y “prensa sicaria”? Presentan trending topics con estos temas, ofensivos y calumniosos para la prensa, reconocen que la cuarta parte de los participantes fueron boots (sic), y pesar de ello calumnian a otros”.

Para el ex Mandatario de extracción del Partido Acción Nacional (PAN), el presidente emanado de la izquierda mexicana “está utilizando el poder del Estado para deslizar una mentira sobre mi hijo y exponiéndolo. Es una cobardía inadmisible”.

Y fue más allá al agredir al Jefe del Estado mexicano: “Si (López Obrador) tiene algo conmigo, que se meta conmigo, pero con los hijos no, porque lo está calumniando exponiéndolo”.

Por su parte, Margarita Zavala reclamó también al Presidente y lo acusa de “utilizar a su hijo para esconder su fracaso” y le exigió que “asuma su responsabilidad”.

Compartir