Carlos Lomelí agradece confianza por triunfo electoral y reitera compromiso de trabajar por la transformación de Jalisco. Sigamos Haciendo Historia en Jalisco ya se es la primera fuerza política

De regreso al Ayuntamiento de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, agradeció el apoyo que recibió en la pasada elección y reiteró su compromiso para seguir trabajando, desde este espacio y a partir del mes de septiembre desde el Senado de la República, en favor del futuro de quienes habitan en la ciudad, así como por la transformación de Jalisco.

La victoria del 2 de junio, dijo, representa el esfuerzo de millones de jaliscienses que creen en el movimiento, de la que él es parte desde hace más de 20 años.

“El pueblo de Jalisco ha demostrado, una vez más, que la unión y la determinación puede transformar la historia de un estado y de un municipio”, indicó el Senador electo por Morena, quien dijo que el amor por el pueblo siempre será una prioridad.

Gracias a este proyecto que ha entregado bienestar y justicia social a las y los mexicanos, agregó, se logró llevar a la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo a la Presidencia de México.

Carlos Lomelí señaló que con la coalición Sigamos Haciendo Historia, en Jalisco ya se es la primera fuerza política, y es el logro de millones de jaliscienses que se han convertido en motor del cambio.

“Hemos construido una visión de futuro basada en la justicia, en el bienestar y en la igualdad para todos (…), y al ver los resultados de esta elección, siento una profunda gratitud por la reciprocidad de ese amor que siempre hemos sentido por nuestro pueblo, esa es una verdad. Jalisco ha hablado y su voz ha resonado en todo el país”, señaló Carlos Lomelí.

Ante esta confianza, señaló que Jalisco ya está listo para un futuro de esperanza y de transformación.

Finalmente, mencionó que en estos meses, desde el Ayuntamiento de Guadalajara, y posteriormente desde el Senado de la República, seguirá trabajando para tener un futuro más justo y equilibrado para los tapatíos, los jaliscienses y las nuevas generaciones.

Compartir