La importancia de votar por Morena obedece porque sus candidatos representan un proyecto nacional que busca aterrizar la Cuarta Transformación en Jalisco: Lomelí

Con un proyecto sólido para transformar Guadalajara, Carlos Lomelí, candidato de Morena a Presidente Municipal, arrancó oficialmente su camino para ganar la elección del próximo 6 de junio.

Respetuoso de los tiempos que marca la autoridad electoral, explicó que el arranque de la campaña da inicio una vez que fue validada su candidatura.

Acompañado de varios cientos de simpatizantes, integrantes de su familia y de su planilla, además de Yeidckol Polevnsky, delegada  estatal del CEN de Morena, el doctor Lomelí acudió al exterior de la Presidencia Municipal tapatía, en donde explicó los programas que tiene para sanear la ciudad.

Mencionó que Guadalajara tiene una cantidad de necesidades y está en un olvido total por parte de las actuales autoridades, por lo que sus primeras acciones serán la reactivación económica y la dotación de los servicios públicos para los habitantes de Guadalajara.

“Vamos a tener una ciudad sana, una ciudad segura, una ciudad limpia, una ciudad moderna, una ciudad con todos los servicios para los jaliscienses, específicamente los tapatíos”, reiteró.

A diferencia de otros partidos, Lomelí mencionó que la importancia de votar por Morena obedece porque sus candidatos representan un proyecto nacional que busca aterrizar la Cuarta Transformación en Jalisco y así atender lo que reclama la población de Guadalajara, que es terminar con el rezago que se tiene, con una ciudad sin infraestructura, oscura, enferma y sin reactivación económica por la pandemia. “Nosotros sí sabemos cómo hacerlo”, sentenció.

En esta elección, Carlos Lomelí representa el cambio verdadero para transformar la ciudad.

Posteriormente el doctor Lomelí se trasladó al cruce de las avenidas Juárez y 16 de Septiembre, en donde participó en una pega simbólica de calcomanías.

Las actividades continuaron en un recorrido por el mercado Alcalde y por la tarde visitas domiciliarias y reunión con vecinos de la colonia Miravalle, en el Distrito 14.

Compartir