Lomelí a MC y Latinus: No nos intimidamos ante estas difamaciones. Seguimos rumbo a la victoria para comenzar la transformación de Guadalajara

Carlos Lomelí respondió al emecista Ricardo Rodríguez y Latinus ante la exigencia de retirar su candidatura a la presidencia de Guadalajara por supuesto nexos con el crimen organizado: “No nos intimidamos ante estas difamaciones. Seguimos rumbo a la victoria para comenzar la transformación de Guadalajara y traer la esperanza a las familias tapatías”.

“Desde 2006, los adversarios del presidente López Obrador han difamado y creado una leyenda negra alrededor del primer círculo del mismo. Ahora que vamos arriba en las encuestas en Guadalajara, no es la excepción”, señaló el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía tapatía.

Denunció que Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus y Enrique Alfaro “han financiado un medio fachada llamado Latinus, para revivir de nuevo un tema cerrado y aclarado, desde donde impulsan filtraciones falsas, imprecisas y noticias a modo que a ellos les convienen. Este medio cita en una publicación a dos fuentes anónimas para hacer acusaciones difamatorias en contra de mi persona”.

Por medio de un comunicado explicó que el tema se aclaró hace años y lo hizo al arranque de la campaña presentando documentación donde es exonerado.

“Este refrito, que este medio fachada “Latinus” ha revivido, y el señalado por Lemus sobre el SAT de las empresas que pertenecía, son falsos”, dijo.

Señaló que las acusaciones de Latinus sobre nexos con el narcotráfico obedecen a “nuestro crecimiento en la intención de voto y a su desesperación desmedida porque vamos ganando. Estamos a días de la elección y Morena va a ganar Guadalajara, Zapopan y la Zona Metropolitana”.

Añadió: “Movimiento Ciudadano quiere evitar que ganemos porque es el primer paso para desactivar su régimen decadente que tiene sumido a Guadalajara y Jalisco en una profunda violencia. El tema real y verdadero de esta elección, es el desgobierno y la violencia en la que Lemus y Alfaro han sumido a nuestra ciudad y nuestro estado”.

Compartir