El coordinador edilicio de Morena en Guadalajara, Carlos Lomelí, externó a Pablo Lemus la postura de los regidores de la 4T: “No nos vamos a prestar, ni tenemos precio”  

Carlos Lomelí Bolaños, el líder de los regidores de la Cuarta Transformación (4T), fue claro al dirigirse al alcalde Pablo Lemus Navarro: “No nos vamos a prestar, ni tenemos precio”. De entrada advirtió que van a revisar pormenorizadamente el contrato de recolección de basura que tiene firmado el municipio con Caabsa.

Entrevistado en el marco de la toma de protesta del presidente de Guadalajara para el trienio 2021-2024, el coordinador del grupo edilicio del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) advirtió que van a revisar punto por punto el contrato que tiene el municipio con la recolectora de basura Caabsa.

“Vamos a revisar los contratos, vamos a ser muy claros y puntuales con los temas que vayan a ser votados en Cabildo y tengan la plena seguridad que a diferencia del anterior Cabildo, nosotros no nos vamos a prestar, ni tenemos precio y representamos a la ciudadanía”, señaló.

Lomelí Bolaños se dijo “muy molesto” porque “no sé bajo qué principio en mayoría votaron el contrato y la extensión de 15 años de Caabsa”, en referencia al anterior grupo edilicio de Morena encabezado por Claudia Delgadillo González.

“Cualquiera que haya sido regidor anterior, pues debería darle pena pararse frente a las Cámaras”, reclamó.

En cuanto a los pepenadores que se quedan su trabajar al cerrar el vertedero de Los Laureles, manifestó: “Hay que revisar su tema y hay que darles calidad de vida”.

En el tema de las gerencias municipales que nacieron en la administración de Ismael del Toro y que Morena demandó a Lemus que las despareciera, dijo: “Ya se fueron, allí hay como 17 millones de pesos que vamos a buscar que sean aplicados para mejorar la calidad de vida de los tapatíos”.

Por último insistió: “Ya hay oposición, ya logramos algo antes de entrar. Nosotros vamos a estar luchando porque se transparenten las cuentas, porque no haya acuerdos en los oscurito y lo más importante, porque se haga sentir la voz del ciudadano”.

Compartir