Llega a Mèxico Scarlet’s la Tecnología más eficaz y segura para el rejuvenecimiento de la piel

Estudios científicos demuestran que alrededor de los 30 años empiezan a detectarse los primeros signos del envejecimiento. Hay muchos factores que determinan este deterioro. El envejecimiento fisiológico no ocurre de una manera uniforme en todas las personas, depende de su genética, hábitos alimenticios desde la infancia, si son activos físicamente, fuman, toman alcohol, la forma de cuidar su piel o si tienen cuidados para protegerse del sol, informó Martha Ramírez Velázquez, médico estético y Speaker nacional de SCARLET´S.

El Médico Dermatólogo con un Máster en Anatomía, JongJu Na originario de Corea del Sur y creador de la tecnología estética más avanzada conocida como Microneedling+Radiofrecuencia, dijo que para mejorar el aspecto físico de las personas inventó la fórmula perfecta para cuidar la piel y detener el envejecimiento “Durante mis experimentos me di cuenta de que nuestra piel está conformada por dos capas: la dermis y la epidermis, la dermis es mucho más seca que la epidermis, aunque la dermis contiene mayor número de vasos sanguíneos la epidermis es más seca, por lo que tiene mayor conducción eléctrica. El tratamiento que ofrece SCARLET´S es mucho mejor para el desarrollo de la piel”.

El medico JongJu Na tiene más de 40 años de experiencia en medicina estética, y a lo largo de este tiempo infinidad de personas han acudido a el “He tratado muchos pacientes y ha sido magnífico porque con un procedimiento de  Radiofrecuencia Bipolar con microagujas no insuladas puedes tratar una cicatriz o texturas faciales y tienes resultados inmediatos y sorprendentes”.

La técnica de implementación del método de SCARLET´S es a través de micro agujas “Lo que hace SCARLET´S con estas micro agujas es hacer este efecto tensor, se trata de un efecto inmediato, haciendo qué las fibras de colágeno se contraigan, pero además va a generar una estimulación para lo que son los factores de crecimiento de la piel y hará que se formen nuevas fibras de colágeno de forma natural” y lo mejor de todo, dijo, es que no hay efectos secundarios “muchos tratamientos hoy en día son demasiado dolorosos para el paciente, incluso un poco agresivos, por eso yo busqué desarrollar tecnología con suficiente eficiencia clínica, pero sin dolor, ni efectos secundarios, por lo que cuánto empiezas a trabajar con electrodos no aislados notarás un estiramiento de la piel inmediato además de una larga duración, pero sin efectos secundarios Lo más importante de esto es que después de someterte a este tratamiento no te incapacitas, tú puedes salir a hacer tu vida normal con mínimos cuidados”.

La empresa KPI BEAUTY tiene 25 años de experiencia en el sector médico en México, y será la encargada de distribuir y comercializar este nuevo equipo rejuvenecedor. SCARLET´S tiene presencia actualmente en más de 40 países.

Compartir