Ley General de Educación será incluyente y terminará con la reforma de 2013 que buscaba privatizar la educación: Reginaldo Sandoval Flores

El diputado Reginaldo Sandoval Flores, coordinador de la bancada del PT, señaló que la nueva Ley General de Educación será incluyente y terminará, definitivamente, con la reforma de 2013 que buscaba privatizar la educación.

“No tenemos la menor duda de que esta ley es incluyente, una donde cabemos todos, y que mata definitivamente la mal llamada reforma educativa de 2013, que iba rumbo a la privatización”, afirmó el legislador al fijar la posición de su partido en la discusión de dicha ley.

Confió en que “el paradigma de la intangibilidad de la dignidad humana, que es el principio que han instalado las reformas progresistas del mundo, y ahora se plantea instalar en la Ley General de Educación”.

El diputado reconoció al movimiento magisterial y a los maestros, “porque ellos han garantizado que sobreviva la educación pública”.

Qué hacer antes, durante y después de la tormenta | Gobierno de Guadalajara

¿Estás preparado para el temporal de lluvias? Las lluvias llegaron y es importante extremar precauciones. Conoce toda la información relacionada al temporal: Pronóstico del clima, zonas de riesgo, recomendaciones y más. Ayúdanos a cuidarte

guadalajara.gob.mx

https://Guadalajara.gob.mx/TemporadaLluvias/

“Son seis años de lucha, y por eso aquí decimos, con toda claridad, que para el PT el maestro es la voz de la patria y lo sostenemos”, manifestó.

Subrayó que los actores principales y formadores del nuevo mexicano que plantea la cuarta transformación, son los maestros.

Sandoval Flores aseveró que, con esta legislación, se construirá “un mexicano solidario, con identidad, creatividad, capacidad científica, pluralidad lingüística”, y se terminará “con el modelo de egoísmo, de individualismo que tanto daño le ha hecho a nuestra patria”.

Compartir