Pese al decreto que firmó el gobernador Enrique Alfaro, el presidente de Zapopan, Pablo Lemus, rechaza dar habitabilidad a la Villa Panamericana

El alcalde Jesús Pablo Lemus Navarro advirtió que pese a decreto para proteger la zona de El Bajío que firmó el gobernador Enrique Alfaro, rechazará dar dictámenes de habitabilidad a la Villa Panamericana.

El presidente de la Ex Villa Maicera hasta el momento se ha rehusado a dar licencia de habitabilidad para vivienda al complejo panamericano Villa Panamericana.

Lo anterior, a pesar del decreto que firmó y emitió el gobernador Enrique Alfaro Ramírez que declara como zona de recuperación ambiental a El Bajío.

Qué hacer antes, durante y después de la tormenta | Gobierno de Guadalajara

¿Estás preparado para el temporal de lluvias? Las lluvias llegaron y es importante extremar precauciones. Conoce toda la información relacionada al temporal: Pronóstico del clima, zonas de riesgo, recomendaciones y más. Ayúdanos a cuidarte

guadalajara.gob.mx

https://Guadalajara.gob.mx/TemporadaLluvias/

Lo anterior se dio a conocer a través de cuenta de Twitter:

“Celebramos el decreto emitido ayer por el Gobernador @EnriqueAlfaroR para declarar como zona de recuperación ambiental el Bajío de La Primavera, pero me mantengo firme en mi posición de que no daremos la licencia de habitabilidad para vivienda en la #VillaPanamericana”.

Con el decreto que firmó, el Ejecutivo estatal también avaló la venta para vivienda de la Villa Panamericana, porque se trata de un edificio ya construido.

Compartir