El candidato de Movimiento Ciudadano a Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, justificó a su madre Maya Navarro, quien amenazó a la periodista Gloria Reza. Dice que está enferma

Tras las agresiones y amenazas de Maya Navarro a la periodista Gloria Reza, el candidato del Partido Movimiento Ciudadano a Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, justificó a su madre y pide a los ciudadanos que la comprendan y no la ataquen porque está enferma de demencia senil.

Dijo lamentar las amenazas que le propinó su madre Maya Navarro a la periodista Gloria Reza, luego de publicar la desaparición de Simón Mireles, quien fue agredido por elementos de seguridad del candidato a Guadalajara por el partido naranja, luego que este último se le acercara en un acto de campaña para pedirle apoyo y en lugar de eso fue sometido por policías de Guadalajara y de Zapopan. La víctima se escondió por y temor a que lo dañaran más.

Esto escribió Maya Navarro de Lemus: “Que tienes que sacar lo que escribo pseudo periodista chayotera de chairos que le tienen miedo y pavor a mi hijo. Te gustaría que te mandara a ti, a los policías y su equipo de campaña, que protegen a mi hijo, que golpearon en su evento de campaña en días pasados. Llamo y lo pido”.

Con esas palabras fue que amenazó a la periodista Gloria Reza.

Tras esa cadena de hechos, Pablo Lemus justifica a su madre y pide que no la ataquen porque está enferma.

Dijo que es una mujer de 80 años con una grave enfermedad, demencia senil.

Aunque el candidato a la Presidencia de Guadalajara dice que no la justifica pide que no la ataquen y que se entienda la situación de las agresiones en contra de ciudadanos y de la prensa.

Gloria Reza acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado y se abrió la carpeta de investigación 30944/2021.

Por su parte, el candidato del partido naranja consideró “deleznable que Morena quiera hacer de esto todo un show mediático; con el único fin de ganar votos y simpatías electorales”.

Compartir