Tras echarle en cara que es una falta de respeto venir a tirar la basura de Tlajomulco a Caabsa, Pablo Lemus exigió una disculpa al alcalde Salvador Zamora

Luego que el presidente de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, tirara los desechos de su municipio frente a las oficinas de Caabsa, su par de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, exigió le exigió una disculpa a los tapatío y le restregó su falta de respeto.

Como es sabido Salvador Zamora acudió a las afueras de la Caabsa Eagle a dejarles desechos que no han recogido y dio un ultimátum de diez días para corregir el mal servicio en el municipio.

Por lo anterior, el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, pidió unidad en torno a la problemática de la recolección de basura.

“Estamos sufriendo el pésimo servicio que está brindando. Para resolver el problema, los alcaldes nos tenemos que mantener unidos, en un diálogo respetuoso y de protestas”, insistió.

Lemus Navarro dejó entrever la falta de respeto del presidente de Tlajomulco de Zúñiga por lo que le pidió tomar otras acciones dentro de su municipio como clausurar el predio de La Cajilota.

“Nada abona lo que hizo el alcalde. Coincido en presionar a que den un mejor servicio, pero la forma es fondo y fue una falta de respeto”, advirtió.

Aunado a lo anterior el alcalde la capital de Jalisco, exigió a Zamora Zamora una disculpa porque “creo que merecemos una disculpa pública como tapatíos de parte del alcalde”. .

Abundó: “No podemos permitir que un alcalde de otro municipio haga esto. Pido respeto a nuestros ciudadanos. Si todos los municipios que tenemos el servicios concesionado nos ponemos de acuerdo en presionarlo o incluso revocar la concesión, órale, pero jalar en equipo”.

También exigió al edil de Tlajomulco dejar los shows mediáticos: “Pero no causando este tipo de shows mediáticos y de falta de respeto a la ciudadanía”.

Compartir