Pablo Lemus a Martha Elia Naranjo: “El león cree que todos son de su condición”, en referencia a acusaciones sobre ilegalidades en desalojo de SideDIF

El presidente de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro arremetió contra la lideresa sindical Martha Elia Naranjo, quien acusa de ilegalidades en el desalojo de SideDIF: “El león cree que todos son de su condición, no, no qué mal Martha Elia”.

El desalojo de SideDIF fue derivado de la orden emitida por el Juez Decimosexto de Control y Juicio Oral del Primer Distrito Judicial, por el cual el DIF Guadalajara comenzó este jueves 14 de octubre la reubicación de la sede sindical que ocupaba salones de clase construidos para atender a niños y niñas de escasos recursos.

De acuerdo a lo afirmado por las autoridades tapatías, las acciones de reubicación se llevaron a cabo en orden, apegadas a derecho y contaron con el respaldo de elementos de seguridad asignados por el agente del Ministerio Público para garantizar el cumplimiento de su resolución.

En entrevista, el alcalde de la capital de Jalisco arremetió contra la lideresa del Sindicato Democrático del DIF Guadalajara (SideDIF) tras acusaciones de atropellos e ilegalidades: “El león cree que todos son de su condición, no, no qué mal Martha Elia”.

Externó que “por eso llevamos notarios para hacer la reubicación porque no fue un desalojo fue una reubicación, llevamos notarios públicos para que dieran fe de los hechos, de las cosas que sestaban moviendo de un lado a otro porque ya anticipábamos que iba a haber este tipo de acusaciones”.

Y volvió a revirar: “Martha Elia cree que el león es de su condición y no, nosotros no somos ladrones como ella comprenderá”.

Al ser cuestionado sobre de desalojar al SideDIF de las oficinas de Eulogio Parra, manifestó: “Tenemos prisa, no tenemos mucho tiempo como para estar esperando y bueno hay que hacer las cosas rápido, la administración es rápida, son tan solo tres años y a partir del día de hoy entra trabajadores de obras públicas para nuevamente regresarle la vocación que tenían estas oficinas robadas por Martha Elia Naranjo”.

El alcalde, informó que “hoy mismo entran los trabajadores y yo espero que en menos de un mes pueda estar funcionando nuevamente como salones de clases”.

Las autoridades municipales afirman que todo bien fue inventariado y trasladado a la finca 198 de la calle Mota Padilla, en la Colonia La Loma, en Guadalajara.

Compartir