Al salir de la reunión que duró más de dos horas con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la familia LeBarón acotó: “No nos dieron atole con el dedo”

“No nos dieron atole con el dedo”, así fue como respondió Adrián LeBaron a los cuestionamientos de la prensa al salir de la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien exigieron resultados por la masacre donde fueron acribillados tres mujeres y seis niños.

Adrián LeBarón dijo estar contento porque “no nos dieron atole con el dedo” por la investigaciones de la masacre del Caso LeBarón ocurrida el pasado 4 de noviembre.

“Sí hay avances, estamos contentos con los resultados hasta hoy de la investigación, pero no podemos decir más porque es peligroso incluso para nosotros mismos”, indicó fuera de Palacio Nacional.

Anunció que sostendrán reuniones con el Presidente de México cada mes para conocer de los avances de la investigación que está llevando a cabo la Fiscalía General de la República (FGR) y de la que dio a conocer, sin dar mayores detalles, que tienen cuatro detenidos por el caso.

“Tenemos una reunión con él (AMLO) en un mes. Yo sé que esto es con calma y estamos dispuestos a esperar”, apuntó.

En cuanto a la petición de ayuda a Estados Unidos para clasificar a los cárteles mexicanos como organizaciones teroristas, LeBarón señaló que nunca se consideró solicitar “intervención”, sino que la intención era tener asistencia técnica, logística, inteligencia.

Compartir