Lamentan Daniela Chávez y Jorge Montoya una campaña llena de viejas prácticas por parte Movimiento Ciudadano

La candidata a diputada local por el distrito 16 por Futuro, Daniela Chávez, lamentó que solo 3 de 10 candidaturas se hayan presentado a debatir en los distintos foros que se realizaron en Tlaquepaque, dejando al electorado sin la oportunidad de poder contrastar y conocer las propuestas, considerando que esto empobrece la cultura política del municipio.

Además denunció la falta de representación y congruencia de la actual diputada local por el distrito 16, Patricia Meza, quien llegó al congreso local por el partido Morena, pero pasó a las filas de MC al ser cómplice de la aprobación de la mega deuda de más 600 millones de pesos, el año pasado. Y hoy es candidata a regidora en Tlaquepaque en la planilla de la candidata de MC, Citlali Amaya.

Por su parte Jorge Montoya, candidato a la presidencia municipal de Tlaquepaque, por Futuro, denunció el desvío de recursos del gobierno municipal a favor de la campaña de la candidata de MC, dice ver oficinas de gobierno vacías, paralizadas, y funcionarios públicos presionados, bajo amenaza y obligados a hacer campaña a favor del partido naranja.

Compartir