Al advertir que “la gente ya no quiere al PRI”, el padre Alejandro Solalinde sostuvo que la única alternativa de cambio es votar por Andrés Manuel López Obrador

El reconocido defensor de los derechos humanos de los migrantes, el padre Alejandro Solalinde Guerra advirtió que “la gente ya no quiere al PRI, muchos lo detestan” al sostener que la única alternativa de cambio es votar por Andrés Manuel López Obrador. Aseguró no conocer ni a Meade ni a Anaya pero “sí conozco al PRI y PAN, partidos que no han respetado los derechos humanos de los mexicanos”.

Al presentar su libro Los Migrantes del Sur, en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán, el activista en derechos humanos aseveró que el gobierno del priísta Enrique Peña Nieto deja un México dividido y arruinado.

Aunado a esto Solalinde Guerra demandó a la jerarquía católica a orientar a sus feligreses para que “no vendan sus votos” por los mismo políticos que se han mantenido robando por décadas a México.

Asimismo, advirtió: “La gente ya no quiere al PRI, muchos lo detestan”.

Alejandro Solalinde se pronunció por un cambio para recuperar el camino de la ética, la honestidad, la credibilidad y el amor por la gente.

El fundador y director del Albergue Hermanos en el Camino, creado el 27 de febrero del 2007, aseguró que no conoce al candidato priísta José Antonio Meade Kuribreña, ni al panista Ricardo Anaya Cortés, pero en cambio “sí conozco al PRI y al PAN, partidos que no han respetado los derechos humanos de los mexicanos”.

Por lo anterior indicó que aunque MORENA “no es una perita en dulce, la única alternativa de cambio, ahora, es votar por Andrés Manuel López Obrador. Él (Andrés) ha puesto reglas muy claras en transparencia, rendición de cuentas y hasta revocación de mandato”.

Asimismo, Solalinde denunció que los gobiernos de Felipe Calderón y de Enrique Peña Nieto han cometido delitos de lesa humanidad en contra de las personas migrantes procedentes de Sudamérica. Y añadió, que durante el peñismo ha sido asesinados 21 presbíteros.

Compartir