Tras calificar la candidatura presidencial de mediocre e impuesta, el panista Manuel Ovalle Araiza exige que se vayan Anaya y “compañeros de farra”

“Hoy no ganamos pero tampoco se hizo lo correcto. Se impuso su candidatura. Se mató la democracia interna y se avasalló a los competidores internos”, así lo sentencia en un video animado Manuel Ovalle Araiza.

Ovalle es un militante del Partido Acción Nacional (PAN) del grupo llamado Esencia PAN, quien no ha dudado en pedir el destierro de Ricardo Anaya tras el papel que desempeñó en la elección presidencial del primero de julio, en la que resultó ganador con más de 30 millones de votos el morenista Andrés Manuel López Obrador.

El militante por medio del video animado que publicó en redes sociales le pide a Anaya y sus “compañeros de farra” que se vayan.

Los compañeros a que se refiere Ovalle son Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota, Damián Zepada, Miguel Ángel Yunes y otros.

Para Ovalle la candidatura de Ricardo Anaya fue impuesta además de que fue mediocre y carente de emoción.

Además, denunció que durante la campaña electoral, Ricardo Anaya subordinó al partido albiceleste a “defender sus delitos”, en referencia a la nave industrial y el lavado de dinero en el Caso Barreiro.

Compartir