Al sumar a los candidatos Ramón Reyes, del PES, y Miguel Ángel Arellano, del PT, Alberto Uribe hace evoca el Juntos Haremos Historia de AMLO para Zapopan

Alberto Uribe Camacho, candidato de Morena a la Presidencia de Guadalajara, reforzó su estructura en la recta final rumbo a las elecciones del 6 de junio al sumar a los candidatos, que declinaron, de los partidos Encuentro Solidario, Ramón Reyes, y del Trabajo, Miguel Ángel Arellano.

El candidato del PES Zapopan, Ramón Reyes, y el del PT, Miguel Ángel Arellano Sandoval decidieron sumar sus votos y esfuerzos al unirse al proyecto que encabeza, Alberto Uribe Camacho por la presidencia municipal de Zapopan, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al concretarse esta coalición junto con sus candidatos a diputados locales y federales.

 Y es que ambos candidatos, dijeron coincidir con la visión del candidato de Morena, Alberto Uribe Camacho.

Uribe Camacho dijo que de la mano de las estructuras de estos dos partidos, el Partido Encuentro Solidario (PES) y Partido del Trabajo (PT) más Morena, evocó el Juntos Haremos Historia del izquierdista AMLO pero ahora en Zapopan.

En la rueda de prensa en la que presentó el reforzamiento de la estructur política, Alberto Uribe advirtió: “Vamos a auditar a esos gobernantes de cuello naranja y van a sentir la fuerza de esta coalición que estamos concertando”.

El candidato morenista dijo que su ejército de paz saldrá a ganar el día de la elección, a cuidar las casillas y le va a enseñar a los que gobiernan actualmente, cómo hacer el mejor gobierno de México y advirtió que auditará todas las obras y negocios que han hecho con la venta de inmuebles propiedad del municipio.

El candidato de Morena sostuvo que si ya se sentía fuerte rumbo al 6 de junio “con la suma de ustedes, nos sentimos mucho más”.

Ramón Reyes destacó que el municipio ya no aguantaría otros tres años de gobiernos naranjas, ni de saqueos de estos gobiernos corruptores, por lo que decidieron promover el voto útil a favor de Uribe con toda su estructura en el Partido Encuentro Solidario. Hizo una llamado a ver los resultados que ha tenido Uribe Camacho administrando el municipio de Tlajomulco.

Por su parte Miguel Ángel Arellano, indicó que es momento de hacer coaliciones que den la batalla por el municipio zapopano y refrendó todo su apoyo y el de su estructura electoral a Uribe Camacho.

Compartir