Carlos Lomelí precandidato al gobierno de Jalisco, fue tajante al advertir que “Jalisco ya despertó, está listo para dar la batalla” en las urnas este primero de julio

Carlos Lomelí Bolaños, quien busca el gobierno del estado por la colación Juntos Haremos Historia, en un tono festín afirmó que la medicina para Jalisco este primero de julio es el movimiento de Andrés Manuel López Obrador y advirtió a sus adversarios que “Jalisco ya despertó, está listo para dar la batalla”.

En un cierre inusual para el movimiento de Andrés Manuel López Obrador por la condición de un estado que no digiere muy bien la izquierda, el doctor Carlos Lomelí Bolaños es testigo de un movimiento que ha penetrado hasta el estado más conservador y por eso sus declaraciones de que “Jalisco ya despertó, está listo para dar la batalla.

“Jalisco ya despertó, está listo para dar la batalla, porque de ello sabemos depende la paz, la salud, la seguridad y el bienestar de nuestra familia”.

De frente a los alrededor de 30 mil seguidores del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y de los partidos Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), el doctor Lomelí aseveró que este movimiento va a “destruir los dos grandes pilares en los que se ha posado la clase política de siempre, vamos a terminar con la impunidad y la corrupción, porque son poquitos los que tienen a los mexicanos en el olvido, el rezago con tanta necesidad”

Y añadió: “Vamos por ellos este 2018, no hay regreso. México ya despertó y los Jaliscienses también”.

Al dirigirse a los militantes y simpatizantes preguntó: “¿Quién sabe la receta para curar todos los males de Jalisco”, y a una sola voz gritaron: “MORENA”.

Luego pronunció: “En el recorrido de los municipios, hay un reclamo permanente, es un reclamo de justicia, de falta de oportunidad de poder recuperar la salud es tiempo que haya una atención cálida y de calidad. Es tiempo de que Jalisco tenga salud y se las vamos a proveer; no va a haber más carencia de medicamento y de atención médica. Es tiempo que resolvamos ese problema ¡No más consulta sin medicamento!”.

El candidato al gobierno estatal, invitó a tomar la palabra a Alberto Uribe Camacho, presidente de Tlajomulco (ex coordinador de campaña de Enrique Alfaro de Movimiento Ciudadano).

Uribe manifestó: “Creemos que este país necesita de un líder que tenga fuerza y honestidad. Hay dos opciones: la opción del PAN y del PRI son lo mismo, no significa ningún cambio. Cuando me preguntaban qué tan difícil es la decisión de tomar el rumbo al lado de Andrés Manuel, les respondí, cuando uno tiene principios y valores, ninguna decisión es difícil. Creo en la justicia, en la paz, en la tolerancia y sobre todo en la igualdad, principios en los que se cree este movimiento”.

Compartir