Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), calificó como inviable hablar de un pacto entre Peña y AMLO

“Es inviable” hablar de un pacto entre el presidente Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, así fue como le respondió el líder empresarial Juan Pablo Castañón al candidato presidencial Ricardo Anaya, quien afirmó que hay un pacto de impunidad y por eso lo atacan con los video escándalos.

Juan Pablo Castaño reprobó las declaraciones del candidato de la coalición Por México al Frente, quien en un intento de responder al video escándalo que circula en redes sociales donde el supuesto hermano de Manuel Barreiro confirma su asociación con el delito de lavado de dinero en la compra venta de la nave industrial.

Ricardo Anaya luego de acusar al Presidente de México de estar detrás de la difusión de este video, afirmó que entre Peña y AMLO hay un pacto para derrotar su candidatura. Cabe mencionar que Anaya debajo de Andrés Manuel López Obrador en las encuestas, quien le lleva alrededor de 20 puntos de ventaja.

“No creo que sería lo correcto hablar sobre un supuesto pacto entre el presidente Peña y alguno de los candidatos; me parece que eso es inviable en una democracia donde participamos todos los mexicanos”, advirtió el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Y Castañón remató: “La decisión de quién ganará no está ligada a la determinación de una persona, sino que será producto del voto”.

Compartir