Entrega-Recepción del Gobierno de Guadalajara se llevará a cabo con total apertura, transparencia y responsabilidad

 “El objetivo de esta entrega recepción es garantizar la continuidad de la función pública y documentar la transmisión del patrimonio público, además de limitar las responsabilidades de los servidores públicos”, puntualizó el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Ibarra.

Por su parte el presidente electo de Guadalajara, Ismael del Toro, confió en que este proceso de entrega-recepción se llevará a cabo con total apertura, transparencia y responsabilidad de ambas partes.

“Habrá total seriedad en el proceso aunque se trate del mismo proyecto político. Será exitoso además, porque ambos equipos de trabajo pondremos toda nuestra dedicación para que los servicios y la atención que el gobierno brinda a los tapatíos no se vean afectados por esta transición”, agregó Del Toro Castro.

El equipo de transición de la administración 2018-2021 será coordinado por Erik Tapia y lo acompañarán en esta encomienda, Víctor Sánchez y Sandra Tovar. De parte de la administración saliente serán la actual tesorera, Irlanda Baumbach, la síndico Bárbara Casillas y coordinando los trabajos, el secretario general del Ayuntamiento, Oscar Villalobos.

Todos quienes trabajen en esta transición, señaló el Presidente Electo, se comprometen con los tapatíos a que se hará con total apego a la ley y en los tiempos y formas que la misma señala.

Ismael del Toro lamentó los recientes hechos ocurridos en donde perdieron la vida en el cumplimiento de su deber, elementos de la Policía de Guadalajara. Reiteró que la seguridad será la principal prioridad de su gobierno y mostró respeto y ofreció condolencias a las familias que hoy han sufrido esta irreparable pérdida.

Compartir