Tras tomar formalmente al dirigencia del Morena en Jalisco, Hugo Rodríguez advirtió al alfarismo que elección del 2021 no va a ser igual avecinado el triunfo del partido de AMLO

Al tomar formalmente las riendas del Comité Directivo Estatal (CDE) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco, Hugo Rodríguez se ha planteado un partido fuerte y ganador por lo que advirtió al alfarismo que la elección del 2021 no va a ser igual, esto al dar a conocer que las casillas serán custodiadas por elementos del Ejército y la Marina, por lo que restregó: “el proceso electoral cambio en el país” y quien incurra en fraude irá a parar a la cárcel.

En medio de un mitin con liderazgos de los municipios, quien ahora sume la presidencia del CDE de Morena, avizoró el triunfo en Jalisco del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador: “En el 21 Morena va a tener un Congreso digno y va a tener a lo largo y ancho del estado 125 alcaldías. Donde no tengamos alcaldes tengamos un gran número de regidores”.

Hugo Rodríguez rechazó que Morena vaya a administrar la negociación de dos o tres regidurías o las diputaciones.

Al lanzar la advertencia al partido del gobernador Enrique Alfaro Ramírez, el Partido Movimiento Ciudadano (MC), el dirigente morenista indicó que aunque Alfaro “ganó y ganó muy bien”, pero “en poco tiempo todo ese triunfo lo echó a la  taza y ya le bajó”

Asimismo criticó la deuda que solicito el gobierno alfarista de 5 mil 200 millones de pesos, “ya pidió más dinero que en todo el sexenio de Aristóteles Sandoval. También el asunto de A Toda Máquina que muchos presidentes agradecen lo recibido, pero desde aquí les decimos es robado, porque es un fraude”.

Asimismo denunció que Enrique Alfaro Ramírez ya piensa pedir deuda por otros 5 mil millones de pesos más. En este renglón denunció otros préstamos como el de “mil millones que fue manejado por Ismael del Toro para tapar todos los boquetes que dejó el anterior presidente municipal (Enrique Alfaro). Y de ese nada se ha informado”.

Asimismo, advirtió que las expectativas de Morena son contundentes por “una sencilla razón la elección del 21 no va a ser una elección igual a la que están acostumbrados, la Marina y el Ejército cuidarán cada casilla. Es la elección que va a ser la muestra de que el proceso electoral cambió en el país, cambió la ley, si se hacen las prácticas acostumbradas van a ser encarcelados”.

Añadió: “Las elecciones van a ser distinta y muchos factores de poder no van a poder hacer fraude”.

En cuanto a una posible alianza entre MC y el Partido Acción Nacional (PAN), Hugo Rodríguez destacó que la alianza es de facto solo falta formalizarla y manifestó: “Los actores que han diseñado estos mega fraudes de a Toda Máquina no son de MC son del PAN”.

Compartir