Arrancó la segunda edición del programa Guadalajara Limpia, en el que trabajaron alrededor de un centenar de personas, entre funcionarios públicos municipales y vecinos

Arrancó la segunda edición del programa Guadalajara Limpia, en el que trabajaron alrededor de un centenar de personas, entre funcionarios públicos municipales y vecinos de las colonias Santa Cecilia Tercera Sección, Ampliación Talpita y Guadalajara Oriente.

Wuendy García, coordinadora general de Servicios Públicos Municipales, informó que a esta intervención también se llevan programas como Residuos Base 0 para una correcta separación dé desperdicios, en esta edición se recolectaron 11 kg.

Asimismo, se lleva un programa de descacharrización en la zona oriente, con lo que se elimina toda basura y se previene el dengue y se reforestó con 50 árboles.

La funcionaria dio a conocer que las peticiones para llevar el programa se pueden hacer a través de las gerencias municipales.

Además del material reciclable, se recolectaron 21 metros cúbicos de basura, escombro y cacharro, 12 llantas y 12 perros muertos.

En la edición de este sábado participaron dependencias como la Gerencia municipal, las direcciones de Medio Ambiente, Cementerios, Corresponsabilidad Social y Mantenimiento Urbano.

Compartir