Guadalajara supervisa protocolos sanitarios en centros comerciales. Aquellos establecimientos que cumplan con las medidas preventivas, obtienen su distintivo

Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Guadalajara supervisa los centros comerciales del municipio para corroborar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y autorizar su reapertura.

El titular de la dependencia, Julián Enrique Cerda Jiménez, explicó que aquellos locales comerciales que cumplan con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades estatales, obtendrán el distintivo que les permitirá retomar sus actividades.

El funcionario añadió que son supervisados 20 centros comerciales del municipio y que hasta el momento no se ha aplicado ninguna clausura.

El gobierno tapatío, encabezado por el presidente municipal, Ismael del Toro Castro, mantiene un operativo de supervisión permanente de los giros comerciales de Guadalajara, al tiempo que recuerda recuerda a comerciantes y consumidores que es de vital importancia acatar las medidas preventivas para desacelerar la propagación de contagios y que la reactivación económica en el municipio continúe su desarrollo.

Compartir