Denuncia Ramón Reyes García, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a Zapopan, casos de hostigamiento y despidos injustificados por parte de Frangie

“Al interior del Ayuntamiento de Zapopan se vive actualmente un miedo colectivo por terrorismo laboral y abuso de poder”, denunció el candidato a la alcaldía del Partido Encuentro Solidario (PES), Ramón Reyes García, al advertir que la orden de los despidos proviene del candidato del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Juan José Frangie.

“Estos empresaurios creen que están en sus negocios, tratan a los servidores públicos, como si fueran de su propiedad. No respetan las leyes, y abusan del patrimonio y del presupuesto”, indicó.

El candidato manifestó que hay muchos casos: “Como ya les he comentado, truncaron la carrera política de una joven de mi planilla, amenazándola con el despido a sus papás, además existe el caso de la familia Cervantes Pizano, cuando el candidato oficial (Frangie) pidió descuento para su restaurant Sandys, al pagar sólo 200 pesos, con un descuento de más de 20 mil pesos.

“Cuando salió a la luz pública (el descuento), despidieron a la señora Nora, que recibió el oficio en la Dirección de Ingresos, pero también, por capricho del candidato oficial, corrieron a su esposo, quien trabajaba en Catastro. Afectando a toda una familia, por un berrinche, que causará un daño patrimonial al municipio por los salarios caídos. ¿A quién se responsabilizará de ese daño patrimonial?”.

Además de  los tres empleados hostigados por hacer comentarios en redes sociales, que ya es del dominio público, está el caso de una señora que está a tres  meses de pensionarse, “pero no conforme, con todo esto, porque he señalado las deficiencias, abusos y daños patrimoniales de este gobierno. El día viernes, despidieron a mi hermano Alejandro Reyes, quien labora desde el 2010 en el Ayuntamiento”.

Ramón Reyes García, pidió a todos los servidores públicos que han sentido el maltrato y la inestabilidad de estos personajes obscuros, que salgan a votar, con todas sus ganas, para que se acabe esta pesadilla naranja.

“Por eso los invito, a que utilicen el voto útil, por quien pueda parar y derrotar a esta maquinaria corrupta, oxidada y abusiva”, conminó.

El candidato reiteró que de acuerdo a todas las encuestas, Alberto Uribe, de Morena, es el único que puede sacarlos de la presidencia de Zapopan.

Compartir