“Solo falta detener a los culpables”, pero el gobernador Enrique Alfaro Ramírez dice que ya está resuelto el asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval

“Solo falta detener a los culpables”, pero el gobernador Enrique Alfaro Ramírez dice que ya está resuelto el asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval, ocurrido el 18 de diciembre del 2020.

En entrevista con medios de Puerto Vallarta, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez aseguró que su gobierno ya resolvió el asesinato de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, gobernador de extracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“En el caso de mi antecesor, como lo ha informado la Fiscalía, se ha identificado a los responsables, hay órdenes de aprehensión giradas. Es un asunto que está resuelto en términos de quienes son los responsables y se están buscando, esperando poder detenerlos y hacer justicia”, señaló el Jefe del Ejecutivo estatal.

Para afianzar sus dichos de que ya resolvieron el Caso Aristóteles, Alfaro se comprometió a que el propio fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez sea quien informe de los detalles tanto del caso como de la situación que guarda la seguridad de Puerto Vallarta.

En un tono de molestia, Enrique Alfaro aseguró que “Vallarta es uno de los municipios más seguros de México y uno de los municipios con menor nivel de percepción de inseguridad del país. Lo cual me da mucho orgullo y hay que cuidarlo. Vallarta ha tenido hechos lamentables, sí, pero es un municipio en donde no podemos seguir hablando de eso porque ustedes, al hacerlo, lastiman al destino”.

Compartir