En la antesala de definir la candidatura a la Presidencia de San Pedro Tlaquepaque, el precandidato David Hernández Pérez, ha afirmado estar tranquilo por lo sólido de su proyecto

“Estoy muy tranquilo porque no trabajamos hace tres meses, no despertamos cada tres años, el proyecto de Tlaquepaque es de mucho años”, así es como se expresó el aspirante a la presidencia de San Pedro Tlaquepaque por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), David Hernández Pérez, quien se ha pronunciado por traer al municipio alfarero los principios del lópezobradorismo de “no mentir, no robar y no traicionar”.

En entrevista y a vísperas de definir la candidatura de la Villa Alfarera, el también presidente de la organización Da Vida a San Pedro Tlaquepaque, se dijo confianza en cuanto a los resultados de la encuesta que realizó la Comisión Nacional de Elecciones.

Manifestó que aunque se resolvieron las candidaturas en los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Puerto Vallarta, Tlajomulco y otros, en Tlaquepaque se hizo una pausa aunque se resolverá en horas considerando que el registro de candidaturas vence el próximo 21 de marzo.

Asimismo, confió en que por medio de la política se llegue a acuerdos para armar las planillas con las que se contenderá para la presidencia.

En cuanto a ser el abanderado del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador señaló: “Estoy muy tranquilo porque no trabajamos tres meses, no despertamos cada tres años, el proyecto de Tlaquepaque es de mucho años”.

Recordó que con la asociación Da Vida a San Pedro Tlaquepaque tienen trabajando cuatro años y eso nos permite “contar con una estructura sólida y nos permite ser competitivos”, por lo que “tenemos confianza que vamos a salir arriba en la encuesta por el trabajo realizado”.

En cuanto a que se podría aplicar el principio de paridad de género para entregar a una mujer la candidatura de Tlaquepaque, el entrevistado expresó: “Tengo confianza en que Tlaquepaque será un (candidato) hombre aunque el partido tiene la última palabra”.

Asimismo, se dijo convencido de los principios del lópezobradorismo: “Estoy muy convencido principalmente en lo que dice mi Presidente de no mentir, no robar y no traicionar”.

Lo anterior, al observar que la a gente ya no tiene confianza en los partidos porque “llega un color y otro y las cosas igual”.

Compartir