“Esto no es un destape porque ya estamos destapados, vamos a participar en la encuesta”, responde el canciller Marcelo Ebrard a dichos del senador Ricardo Monreal

Al dar el banderazo de salida por la carrera presidencial en Guadalajara, el canciller Marcelo Ebrard respondió a dichos del senador Ricardo Monreal sobre que están incurriendo en actos anticipados de campaña: “Esto no es un destape porque ya estamos destapados, vamos a participar en la encuesta”.

Desde Guadalajara Marcelo Ebrard arrancó la carrera hacia la candidatura a la Presidencia 2024. Allí expresó: Conformamos un equipo para ganar la encuesta interna. Vamos a escuchar, a proponer, a organizarnos y mantener las ventajas en todas las encuestas”.

Y en ese mismo escenario respondió a las advertencias de otro aspirante presidencial, Ricardo Monreal Ávila, sobre que las “corcholatas presidenciales” están violando la ley electoral.

“Déjenme decir algo: a mí el Presidente (AMLO) ya me destapó cinco veces, en las mañaneras”, respondió,

Abundó: “En lo que estamos es en participar en una encuesta dentro del movimiento que es la coordinación a nivel nacional de la defensa de la cuarta transformación. Eso es lo que queremos compañeras y compañeros, ganar esa encuesta, nos vamos a organizar para eso”.

Compartir