Aristóteles Sandoval se dirigió a manifestantes: “Estaremos atentos, desde hace 13 días, a localizar a los estudiantes. No podemos permitir que nadie les arrebate sus sueños y su libertad

“Como autoridad me toca dar certeza y responsabilidad, les mando un mensaje a las familias y a los jóvenes de que estaremos atentos, desde hace 13 días, a localizar a los estudiantes (…) no podemos permitir que nadie les arrebate sus sueños y su libertad”, afirmó Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Al dar la bienvenida a los asistentes del Talent Land 2018, el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz respondió a las manifestaciones por la desaparición de Javier Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marco Ávalos, que se desarrollaron afueras de la Expo Guadalajara mientras él dada la bienvenida al Talent Land 2018.

Al referirse a los estudiantes desaparecidos de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV), Sandoval Díaz manifestó: “Como autoridad me toca dar certeza y responsabilidad, les mando un mensaje a las familias y a los jóvenes de que estaremos atentos, desde hace 13 días, a localizar a los estudiantes (…) no podemos permitir que nadie les arrebate sus sueños y su libertad”.

El Jefe del Ejecutivo añadió: “Entiendo muchas de las manifestaciones de hoy, de estudiantes y jóvenes que velan por su seguridad y su vida. Quiero decirles que si fuera estudiante, haría lo mismo, me manifestaría para pedir seguridad para todos los jóvenes”.

En el Talent Land el Mandatario estatal aseveró que seguirá ofreciendo oportunidades a los jóvenes de cumplir sus sueños mediante eventos éste que se desarrollará desde el 2 al 6 de abril en Expo Guadalajara.

Compartir