El presidente ruso. Vladímir Putin, ha señalado en un encuentro con periodistas que EU es el que “interfiere en todas partes”, tras reclamos por la injerencia rusa en elecciones

 “Rusia nunca ha interferido en los asuntos internos de Estados Unidos y no tiene previsto hacerlo”, ha recalcado el presidente ruso, Vladímir Putin, en un encuentro con periodistas. El mandatario ha enfatizado que es Washington el que “interfiere en todas partes”, y debe estar preparado para encajar una acción recíproca.

Putin ha destacado que Estados Unidos intenta interferir “constantemente” en los asuntos de otras naciones, un comportamiento que se ha convertido en “una norma” y que, en opinión del líder ruso, es “absolutamente incorrecto”. En este sentido, el mandatario recalcó que Washington “debería ser capaz de responder a ciertos desafíos que ellos mismos estimulan”.

Aseveró que “las acusaciones sobre la interferencia rusa en las elecciones son un completo disparate”. Putin calificó estas acusaciones de “absurdas”.

“Quiero enfatizarlo una vez más: esto es una tontería absoluta y un completo disparate. No hubo ninguna colusión, ninguna intervención de nuestra parte”, aseguró.

Compartir