Es lamentable saber que para atacarme, el gobernador (Alfaro) haya utilizado los recursos del pueblo; aunque sí logró afectar y dejar daños patrimoniales y morales que ahora hay que superar: Carlos Lomelí

Tras señalar directamente al gobernador Enrique Alfaro Ramírez y a Mexicanos Contra la Corrupción de orquestar una campaña de desprestigio en su contra con 12 denuncias ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) por diversos delitos, Carlos Lomelí Bolaños dio a conocer las resoluciones derivadas de las investigaciones en las que no se acreditaron irregularidades.

“El 5 de noviembre pasado fui notificado, por la 13 Sala Regional Metropolitana y Auxiliar en Materia de Responsabilidades Administrativas que no se acreditó ninguna de las faltas por las que me señalaron”, manifestó.

En rueda de prensa, el ex súper delegado estatal de los Programas de Desarrollo externó su beneplácito al saberse exonerado de los señalamientos que, a decir de él, respondieron a una campaña de desprestigio orquestada por el titular del Ejecutivo, Enrique Alfaro Ramírez.

“Es lamentable saber que para atacarme, el gobernador haya utilizado los recursos del pueblo; aunque sí logró afectar y dejar daños patrimoniales y morales que ahora hay que superar”, comentó.

Abundó: “No les resultó crear una campaña de descredito en mi contra, ahora estoy tranquilo de saber que mi prestigio, honorabilidad y nombre ha sido limpiado por la justicia”, argumentó el empresario.

Asimismo sostuvo que “fallaron aquellos a quienes mi lucha a favor de la justicia y el bienestar de los jaliscienses estorba. Fallaron los maestros del engaño”.

Al acusar directamente al Gobernador de Jalisco se dijo exonerado, limpio y digno de los delitos enriquecimiento oculto, cohecho, tráfico de influencias, ocultamiento de conflicto de intereses y otros.

Carlos Lomelí recordó que desde el 19 de mayo del 2019, Mexicanos Contra la Corrupción, emprendió una campaña para sacarlo de la arena política.

«Es el gobernador que no le tiene miedo a Carlos, sino a la Cuarta Transformación y a este Morena que está creciendo de manera exponencial en la preferencia del pueblo de Jalisco», indicó.

Se dijo respetuoso de cada una de las diversas corrientes morenistas existentes en Jalisco y señaló que buscará demostrar su reciente condición jurídica a la cúpula del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a donde se dirigió al finalizar su rueda de prensa.    

Carlos Lomelí se lamentó que el gobernador Enrique Alfaro haya utilizado recursos del pueblo para atacarlo sin mayor afectación.

“El miedo a que la Cuarta Transformación también gobierne en nuestro estado no anda en burro. Por eso aseguraron que desde el gobierno federal se le estaban concediendo contratos millonarios a empresas con las cuales, según ellos, yo estaba ligado. Me acusaron con datos y argumentos manipulados y tendenciosos”, afirmó.

Por último, exclamó: “Estoy exonerado y listo para ir por Guadalajara o Zapopan, aunque ahora sí le soplo al jocoque”.

Compartir