AMLO Presidente calificó como “vergüenza” intentar retorcer la ley en función de intereses personales o de grupo en el Poder Legislativo

“Es que no se debe de modificar la ley en función de intereses personales o de grupos. No se puede retorcer la ley, no se puede hacer la ley a la medida, independientemente de dónde suceda”, declaró el presidente Andrés Manuel López Obrador en torno a la intentona de Morena para reforma la Ley Orgánica del Poder Legislativo, y remató: “Yo no podía meterme, pero era una vergüenza”.

El Jefe del Estado mexicano categórico reprendió a los diputados federales de su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con “era una vergüenza” intentar retorcer la ley.

Lo anterior por la intentona de Morena para reformar la Ley Orgánica para garantizar por lo menos otros seis meses frente a la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

“No se debe de modificar la ley en función de intereses personales o de grupo; no se puede retorcer la ley, hacer la ley a la medida, independiente de donde suceda”, indicó el Mandatario federal.

Qué hacer antes, durante y después de la tormenta | Gobierno de Guadalajara

¿Estás preparado para el temporal de lluvias? Las lluvias llegaron y es importante extremar precauciones. Conoce toda la información relacionada al temporal: Pronóstico del clima, zonas de riesgo, recomendaciones y más. Ayúdanos a cuidarte

guadalajara.gob.mx

https://Guadalajara.gob.mx/TemporadaLluvias/

Celebró el que se haya resuelto respetar la ley del Poder Legislativo, luego que Porfirio Muñoz Ledo se bajara de presidir otra vez la Cámara de Diputados.

“Imagínense, si nosotros estamos planteando una transformación, y permitimos eso a un partido, que porque tiene mayoría puede aprovechar para modificar una ley en beneficio personal, en beneficio de un grupo, en beneficio de una facción. Eso es un retroceso. Yo celebro que esto se haya resuelto bien. Yo no podía meterme, pero era una vergüenza”.

Compartir