Carlos Lomelí llama a dejar a un lado intereses particulares y poner por encima los principios que permitan llevar bienestar a las familias de México y Jalisco

Las y los morenistas de Jalisco trabajan para lograr que Claudia Sheinbaum consolide el segundo piso de la Cuarta Transformación, proyecto que ha dado bienestar a millones de familias mexicanas, puntualizó Carlos Lomelí Bolaños en su visita a Zapotiltic.

En su mensaje a militantes y simpatizantes de Morena en este municipio del sur de Jalisco, expresó que lo mejor que sucede en el país es el bienestar del pueblo, por eso la gente está feliz, contenta y en paz.

Pero no sólo en lo federal interesa reivindicar lo logrado en 2018, sino también que este proyecto político aterrice en definitiva en los 125 municipios, los 20 distritos y el estado, para que niñas, niños, jóvenes y adultos tengan futuro.

Carlos Lomelí fue claro al señalar que hoy lo importante es poner por encima los ideales y principios para mantener los programas sociales que permiten que las y los mexicanos tengan bienestar y justicia social, dejando a un lado los intereses personales, porque son un solo movimiento que ha hecho posible la Cuarta Transformación.

«Cuando uno no lucha por puestos y lucha por principios, uno debe de estar a la altura de la confianza del pueblo de Jalisco», indicó el precandidato de Morena al Senado de la República.

Finalmente, llamó a simpatizantes y militantes de Morena a aportar su grano de arena y conformar la estructura que defenderá la democracia y lo ya logrado con este movimiento que impulsa el humanismo en favor de la gente, principalmente a los más pobres.

Compartir