Para Emilio Gamboa no es necesario dimitir a Enrique Ochoa de la dirigencia nacional porque en “no hay rebelión”

El senador Emilio Gamboa Patrón indicó que no es necesario sustituir a Enrique Ochoa rea de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional porque “no hay rebelión” y solo son “jalones naturales”.

Insistió que no hay una rebelión en la bancada del tricolor en contra del líder nacional Enrique Ochoa Reza y sólo hay inconformidad por “jalones naturales” en el reparto de los puestos de elección popular.

“Siempre hay gente que se queda un poco dolida, ¿qué tenemos que hacer? Trabajar en torno a la unidad, yo no tengo la menor duda”, manifestó el legislador de la Cámara Alta.

En otro tema, Gamboa Patrón informó que será hasta pasadas las elecciones cuando se nombre al fiscal general de la República y ya se está platicando con los coordinadores de los grupos parlamentarios.

“Lo he platicado con algunos coordinadores, se vio en Junta de Coordinación Política, yo creo que no es un tema que se debe llevar a las campañas presidenciales, pero sí creo que se puede construir un acuerdo entre las diversas fuerzas que configuran el Senado de la República”, indicó.

Compartir