“Me da mucha tristeza que el PAN no pueda existir si no tiene al PRI de su lado”: Damián Zepeda

El senador Damián Zepeda advirtió que el PAN no puede existir si no tiene al PRI de su lado, esto al lamentarse que su partido tenga que hacer alianzas electorales con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Creo que el PAN necesita un cambio de rumbo. Al día de hoy parece que la brújula no está muy clara y parecería que el partido en este momento está administrándose nada más y, en muchos casos, administrando derrotas cuando deberíamos de ir a tratar de conquistar el voto de los mexicanos”, manifestó.

Con un “me da tristeza que el PAN no pueda existir si no tiene al PRI de su lado”, el senado del blanquiazul llamó a renovar urgentemente el rumbo del Partido Acción Nacional, esto porque en las pasadas elecciones retrocedieron en un millón de votos.

“El principal peligro que tenemos explica el que no solo no hayamos avanzado, sino que hayamos retrocedido con más de un millón de votos menos frente a la elección del 18”, externó en entrevista con Reforma.

Al referirse a las elecciones del 2022, en donde se va a renovar, entre otras, la gubernatura de Oaxaca, en donde el panismo ha criticado el actuar del gobernador Alejandro Mural y con las alianzas ahora defenderá ese sistema de partido.

“Y ahí viene el 22. ¿Eso quiere decir que en Oaxaca vamos a defender el sistema priista que tiene décadas gobernando y que hemos criticado una y otra vez?”, cuestionó.

Compartir