En pleno proceso electoral renuncia Héctor Pizano Ramos a presidencia del PRI Jalisco y en su lugar toma protesta Ramiro Hernández García. Presumen la unidad

A apenas una semana de haber arrancado el proceso electoral, Héctor Pizano Ramos renuncia a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y llega como relevo Ramiro Hernández García, quien exhorta a quienes dieron portazo al tricolor a regresar a sus filas no sin antes presumir la unidad que impera en ese instituto político que tiene como candidato a la gubernatura a Miguel Castro.

La renuncia de Héctor Pizano Ramos viene aparejada a las críticas sobe el papel que éste representó en la presidencia estatal del Partido Revolucionario Institucional. No obstante ello, tanto Pizano Ramos como Hernández García presumen unidad partidista para ganar las elecciones.

Lo cierto es que apenas iniciada la contienda electoral en el que el tricolor no arranca como favorito, dado que en las presidenciales su candidato José Antonio Meade se mantiene en el tercer lugar y en el estado, con Miguel Castro Reynoso, candidato a gobernador, siguen en segundo lugar y lejos de alcanzar al puntero Enrique Alfaro.

Ramiro Hernández García al tomar protesta como presidente estatal del PRI pidió redoblar esfuerzos en la campaña electoral haciendo a un lado la simulación y la división y sacar triunfantes a los candidatos del tricolor.

Asimismo, el ingeniero exhortó a aquello que se fueron a regresar a las filas del tricolor asegurándoles que tienen las puertas abiertas.

“Les digo a los que se han ido que las puertas del partido están abiertas para que regresen, para que recapaciten, para que nos sumemos a una causa que responde al interés de los mexicanos y de los jaliscienses”, conminó.

Aseveró que es momento de colocar por encima los proyectos personales y los intereses del partido.

En sus redes sociales, Ramiro Hernández expresó: “Con responsabilidad asumo la dirigencia estatal del @PRI_Jalisco_. Reconozco el trabajo realizado por mi amigo @HecPizano, así mismo agradezco la confianza depositada en mi persona por parte del @PRI_Nacional del presidente @EnriqueOchoaR. #VamosConTodo #PRIUnido #TuMandas”

Por su parte, Héctor Pizano asegura que renunció a la presidencia estatal del PRI porque asumió el compromiso de ser candidato a diputado local por la vía plurinominal.

Compartir