Al afirmar que Andrés Manuel López Obrador no ha leído la Constitución, Ricardo Anata aseveró que no hay ninguna restricción para sancionar a Peña

Ricardo Anaya Cortés respondió al reto de Andrés Manuel López Obrador sobre denunciar a Enrique Peña Nieto alegando que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia “no ha leído la Constitución” porque no hay restricciones para sancionar al Presidente.

El candidato de la coalición Por México al Frente aseguró que “no hay restricción para que se sancione a quien haya cometido un acto de corrupción”.

Por sus dichos, el abanderado de los partidos PAN-PRD-MC asevera que López Obrador no ha leído la Constitución cuando califica de demagogia el decir que se va a meter a un ex presidente a la cárcel.

“López Obrador no ha leído la Constitución, está absolutamente confundido, no hay ninguna restricción para que se sancione a quien haya cometido un acto de corrupción. Más bien por razones de impunidad ha habido históricamente ciertos intocables en nuestro país y esto es lo que se tiene que acabar”, subrayó.

Compartir