Con documentos en manos, Claudia Delgadillo desmintió a candidatas de MC que la demandaron por enriquecimiento ilícito. Su residencia no cuesta 60 mdp sino 4.8 mdp y está expuesta en su declaración patrimonial

Tras los reiterados señalamientos de Movimiento Ciudadano y su candidato Pablo Lemus, que falsificaron información sobre la casa en la que reside la candidata al gobierno del estado por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Delgadillo presentó públicamente las pruebas que señalan el verdadero valor del inmueble así como la declaración patrimonial pública en la que se encuentra registrado en tiempo y forma dentro de su declaración patrimonial y de intereses ante la Cámara Federal de diputados.

En entrevista con el periodista Carlos Zúñiga, de Milenio Diario, Claudia Delgadillo presentó los comprobantes de su declaración patrimonial y de intereses, entregada en su momento ante la Contraloría Interna, órgano encargado del registro y revisión de la situación patrimonial de los diputados federales.

Además, presentó los registros de pago del impuesto predial del inmueble, del que se señala un valor aproximado de 4.8 millones de pesos, una cifra que se aleja por mucho de los 60 millones que Pablo Lemus trató de adjudicar a la propiedad, y casi 20 veces menor que la cantidad con la que diputados federales naranjas trataron de engañar a la ciudadanía.

Delgadillo González mostró además que la “casota” que mostró en una fotografía Pablo Lemus, atribuyéndole su prioridad es falsa.

«Esa no es para nada mi casa. Esa foto incluye cuatro casas juntas, explicó. Esto es lo que él presenta para confundir a toda la gente de Jalisco, él sabe que va a perder y por eso el miedo», recalcó la candidata.

Por último, la abanderada de Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos invitó al periodista a conocer personalmente su casa, que dijo, estará abierta a todo el que quiera saber cómo vive, y conminó al candidato opositor a hacer lo mismo, «y que este personaje nos abra las puertas de su casa; él invadió una parte del bosque Los Colomos, todo mundo lo sabe, es una casa de 1400 metros», donde señaló, tan sólo su refrigerador supera en valor los 300 mil pesos: «pero mientras él me está atacando, yo estoy trabajando y proponiendo», recalcó.

Cabe destacar que el equipo jurídico de la candidata, ya analiza la posible denuncia por difamación personal y falsificación de información con el objeto de incidir en un proceso contra Pablo Lemus, su equipo de asesores, y diversos diputados que se prestaron este juego sucio del partido naranja.

Compartir