Ismael del Toro arrancó precampaña a la presidencia municipal de Guadalajara en el oriente de la ciudad con la promesa de continuar el trabajo de Enrique Alfaro

Ismael del Toro Castro lanzó la pregunta a los militantes y simpatizantes del Partido Movimiento Ciudadano (MC) sobre si quieren la continuidad del trabajo de Enrique Alfaro, la respuesta fue contundente con un sí. El precandidato entonces pidió el voto para encabezar la boleta electoral este primero de julio con la promesa de continuidad alfarista.

El epicentro de la propuesta del ex coordinador de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Jalisco es la continuidad del proyecto de gobierno municipal de Enrique Alfaro Ramírez. Al arranque de la precampaña indicó que el hoy precandidato a la gubernatura del estado de Jalisco hizo obra por más de 4 mil millones de pesos sin un peso de deuda pública.

Asimismo, recordó la transformación en Guadalajara con el sello alfarista en parques, en luminarias, en calles pavimentadas, en la difusión artística, en programas escolares, entre otros. Y en un discurso corto pidió el voto de los 95 mil militantes con los que cuenta el partido en la Perla Tapatía.

“Hoy arrancamos los 38 días de la precampaña con este gran equipo de militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano en Guadalajara y el esfuerzo que tenemos que hacer estos días es por visitar a los 95 mil simpatizantes que tiene el partido en el municipio tapatío, para pedirles que me ayuden a ser candidato”, dijo.

Sabedor del potencial político de Enrique Alfaro, Del Toro Castro hizo el compromiso de dar continuidad al trabajo alfarista.

“Dar continuidad a las buenas acciones de gobierno, por eso el arranque en el oriente emblemáticamente donde se empezó a dar la transformación de las obras de gobierno de Guadalajara iniciar la precampaña con toda humildad para pedirles a los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano que me ayuden a ser el candidato y obviamente con el compromiso de poder dar esa continuidad”.

_ ¿Un reto Guadalajara?

_ Un reto, pero, el ejemplo de lo que ya he vivido en mi carrera política de haber gobernado un municipio metropolitano y precisamente de haber gobernado después de Enrique Alfaro y los esfuerzos que hace el equipo, la ruta ya la sabemos y me siento confiado y la capacidad y con la experiencia de poder darle continuidad al trabajo.

Compartir