Trabajar de manera equitativa y transformar a Tlaquepaque son los compromisos de David Hernández, aspirante de Morena a la alcaldía de este municipio

Las obras y los servicios públicos no llegan para todos y prueba de ello es que mientras que el Centro Histórico es un Pueblo Mágico, hay colonias que no tienen ni agua, luz o calles pavimentadas, consideró el precandidato a la presidencia de San Pedro Tlaquepaque por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), David Hernández.

“Una parte de la Cabecera Municipal es Pueblo Mágico y cuenta con la visita de miles de turistas, pero hay zonas prácticamente olvidadas que requieren obras de infraestructura, certeza jurídica de la tierra y atención con diversos programas para poder incorporarlos a un estado de bienestar”, dijo.

“Mi principal compromiso es trabajar de manera equitativa en todo el municipio, no sólo en algunas zonas, transformar a Tlaquepaque sentando ejes centrales que nos permitan transformar Tlaquepaque a corto, mediano y largo plazo”, abundó.

Su historia de trabajo en Tlaquepaque, así como su trayectoria como diputado federal y servidor público son una ventaja sobre sus otros contendientes del partido guinda.

“Me he mantenido siempre con honestidad, transparencia y sobre todo con responsabilidad”, aseguró.

David Hernández completó su registro como aspirante el sábado 6 de febrero atendiendo todos los requisitos que marca la convocatoria.

“Tengo el compromiso con miles de ciudadanos que creemos que debemos transformar el lugar en el que vivimos. Es el primer paso por la ruta correcta”, reiteró.

Manifestó que su trabajo con las bases de Morena continuará, al afirmar que él es la mejor opción que el partido tiene para quitar a Movimiento Ciudadano de la Presidencia Municipal y hacer que la Cuarta Transformación llegue a Tlaquepaque.

“En mis recorridos y diálogos con la gente, me expresan que los problemas de inseguridad, aseo público, la falta de oportunidades, el no contar con un gobierno sensible que escuche, que atienda, que resuelva, hacen que la gente quiera cambiar de color y dar la oportunidad a que se haga política útil para la sociedad, transformando la situación actual y brindando bienestar para la gente”, finalizó.

Compartir