Coparmex a AMLO: Miente cuando afirma que Coparmex está a favor de las factureras. Reiteradamente hemos apoyado su erradicación, por dañar la hacienda y ser una competencia desleal

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) ha respondido a los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador: “Miente”, reviran y advierten no estar a favor de las factureras y que no son una oposición política partidista.

Por medio de sus redes sociales advirtieron: “La Coparmex no es una oposición política partidista. Es una organización empresarial que por 90 años ha impulsado la democracia liberal, la economía de mercado y la responsabilidad social. Ejercemos nuestra libertad y rechazamos la censura”.

Asimismo, calificaron al AMLO de mentiroso:

“El Presidente @lopezobrador_ miente cuando afirma que @Coparmex está a favor de las factureras. Reiteradamente hemos apoyado su erradicación, por dañar la hacienda y ser una competencia desleal. Lo que rechazamos es el deterioro de la certidumbre jurídica de los contribuyentes”.

Por su parte, el presidente de Coparmex, Gustavo de Hoyos, consideró que “sólo un dictador puede negar la defensa legal de los ciudadanos”.

“Quiero decirle al presidente López Obrador que no se confunda y que no mienta. La Coparmex es una institución que tiene 90 años usando los principios de la democracia laboral. Tiene 90 años los impulsando los principios de la economía de mercado. Tiene 90 años impulsando la responsabilidad social empresarial”, dijo.

Cabe mencionar que el gremio patronal se reunió con el PRD para buscar alternativas jurídicas para contrarrestar los efectos de la ley.

Compartir