Continúa búsqueda para dar con el paradero de los jóvenes Daniel, Bryan Eduardo, Vanesa y Omar Leonel; reportados como desaparecidos en Teocaltiche

Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco en coordinación con la Comisión Nacional de Búsqueda, La Guardia Nacional, SEDENA, la Fiscalía Especializada de desaparecidos y Policía del Estado , implementaron acciones de búsqueda en los municipios de Teocaltiche y Jalostotitlán, para tratar de dar con el paradero de los jóvenes Daniel de 16 años, Bryan Eduardo de 18 años, así como de Vanesa de 29 y Omar Leonel de 22, los cuatro reportados como desaparecidos en diferentes fechas en esa región.

Personal del grupo especializado de Búsqueda, encabezados por la Comisionada, Francelia Hernández Cuevas, se trasladaron con las demás instancias involucradas a diferentes puntos de ambos municipios, con el fin de recabar datos que permitan llevar a la localización de los cuatro jóvenes reportados como desaparecidos.

De acuerdo con la información brindada por los familiares, Daniel de 16 años y Bryan Eduardo de 18 años, originarios de Guadalajara, desaparecieron cuando viajaban en una camioneta el pasado 18 de julio, ambos trabajaban recolectando chatarra y aluminio en Teocaltiche y fueron vistos por última vez en los alrededores de la plaza municipal.

Los padres de los jóvenes presentaron su reporte en la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado y la denuncia por desaparición en las instancias correspondientes.

Cabe resaltar que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, también tiene un reporte de la desaparición de Vanesa y Omar, a quienes se les vio por última vez el día 22 de junio, en los alrededores de Jalostotitlán.

En ambos municipios, se supervisaron diferentes puntos en donde fueron vistos los jóvenes y se procedió a colocar cédulas de búsqueda para seguir recabando información que ayude a su localización.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco reitera su compromiso de buscar a las Personas reportadas como desaparecidas y brindarles el acompañamiento necesario a los familiares.

Con tal fin, se pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día y en caso de ser necesario se puede acudir a las instalaciones ubicadas en Calzada de las Palmas No 30 col. La Aurora.

Compartir