El ex fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez arrancó precampaña para le presidencia de Guadalajara con una evidente cargada del priísmo

Eduardo Almaguer Ramírez arrancó precampaña con miras a hacerse de la candidatura a la presidencia municipal de Guadalajara. Y lo hizo con una evidente cargada del tricolor al contar con la presencia del candidato de unidad al gobierno de Jalisco, Miguel Castro, integrantes de la dirigencia estatal y líderes de los sectores del priísmo.

Además de estar acompañado por el precandidato único al gobierno de Jalisco, Almaguer fue acompañado por los precandidato del Área Metropolitana de Guadalajara.

El ex fiscal del estado de Jalisco arrancó con un acto multitudinario con el que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) abarrotó la Plaza Guadalajara, que se ubica entre la Catedral y la presidencia municipal.

Su discurso se centró en el problema de inseguridad que se vive en la capital del estado de Jalisco por lo que destaco la urgencia de combatir dicha inseguridad que se apoderó de las calles de la ciudad.

Asimismo, se comprometió a generar políticas públicas para jóvenes.

Eduardo Almaguer también contraatacó a sus contrincantes y sin mencionar públicamente el nombre de Enrique Alfaro Ramírez, el alcalde con licencia de la Perla Tapatía, advirtió que su partido no permitirá que abusos y represión.

“Nunca más debemos permitir que nadie en el uso del poder nunca se suba a un banquito, porque se vuelven locos de poder, se vuelven locos de soberbia, de abusos de represión y de ambición… hipócritas”, indicó.

Compartir