Para cumplir la advertencia del Tercer Debate, Enrique Alfaro filtra una entrevista de Carlos Lomelí con la que asegura que su contrincante comercializa con la salud

La advertencia de Enrique Alfaro de desenmascarar a Carlos Lomelí tras hacer negocios con la venta de medicamentos en el Hospital Civil, quedó en la presentación de un audio que consiste en una entrevista que el candidato de MORENA dio a Radio Metrópoli en la cual cuenta cómo se enroló en el negocio de la farmacéutica. El candidato de Movimiento Ciudadano denunció que su contrincante vende medicinas con una ganancia del 50 por ciento y en el audio de habla de un 30 por ciento.

Casi al finalizar el Tercer Debate por la gubernatura de Jalisco, el candidato del Partido Movimiento Ciudadano, lanzó una advertencia al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí Bolaños, sobre dar a conocer a los jaliscienses unos audios en donde se le escucha al morenista hacer negocios con la salud de los jaliscienses.

Especificó que a las doce del día del 11 de junio daría a conocer dichas grabaciones. Pasaron las horas y luego apareció dio audio en las redes sociales de Enrique Alfaro y al observar el material se trata de una entrevista en Radio Metrópoli, en donde el doctor Carlos Lomelí hace un recuento de cómo se metió en el  negocio farmacéutico.

En su red social, Enrique Alfaro escribió: “Esto no es una investigación, ni una filtración. Es un material para que los jaliscienses sepan qué tipo de persona quiere ser Gobernador de Jalisco. Escúchenlo con atención, dice mucho de cómo piensa y qué es lo que en verdad le interesa a este candidato”.

Además advirtió que los jaliscienses que crean que los dichos del doctor sobre las ganancias en la venta de medicina son correctos, “no tiene principios éticos” y agregó: “No se vale, con la salud de la gente no se juega, y menos cuando se trata de medicina que va a una institución como el Hospital Civil de Guadalajara que atiende a la gente más humilde”.

Además denunció el candidato del partido naranja denunció que Lomelí vende medicamentos al sector salud con un margen de ganancia del 50 por ciento y advirtió: “Y quienes defraudaron al sistema de salud del estado lo van a pagar con todo el peso de la ley”.

En la entrevista se escucha a Lomelí Bolaños hablar de una ganancia del 30 por ciento.

Compartir