Quien será el coordinador de la política social de AMLO en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, aseveró que con Enrique Alfaro “no vamos a atravesarnos ni a jalonearnos”

Luego que el gobernador electo, Enrique Alfaro Ramírez, diera a conocer a Ramón Demetrio Guerrero como enlace con la coordinación de los programas sociales de Andrés Manuel López Obrador, el doctor Carlos Lomelí Bolaños categórico aclaró: “No vamos a atravesarnos ni a jalonearnos” en cuanto a las decisiones que tome el próximo gobierno de Jalisco.

Al ser cuestionado sobre su relación con el gobernador electo, Lomelí Bolaños señaló que “los jaliscienses tomaron su decisión, Enrique Alfaro es el Gobernador electo y va a ser el Gobernador constitucional y nosotros vamos a participar de la mano con mano, hombro con hombro por la mejora del estado”.

Al afirmar que la coordinación estatal del gobierno de la República será facilitadora, Carlos Lomelí aseveró que “no vamos a atravesarnos ni a jalonearnos en las decisiones que tome el Gobernador”.

Asimismo, el coordinador de los Programas de Desarrollo de la Presidencia de la República se comprometió a transparentar todos los programas que se van a llevar a cabo dentro de la cartera de los 22 mil millones de pesos que anunció AMLO durante su visita a Jalisco con motivo de la Gira del Agradecimiento.

“Vamos a transparentar todos los programas, todo el recurso federal porque estoy seguro que es de interés del Gobernador electo y por supuesto que vamos a trabajar en conjunto”.

El ex candidato de MORENA al gobierno del estado recordó que ya había platicado con Enrique Alfaro en una reunión en Puerto Vallarta por lo que consideró que “hay un buen ánimo, la elección ya pasó y lo más importante es que a Jalisco le vaya bien”.

Al cuestionarle sobre su ya se limaron asperezas, Lomelí Bolaños externó: “Enrique (Alfaro) es un hombre que tiene una madurez política reconocida, creo que tanto él como un servidor tenemos alturas de miras pero lo más importante es Jalisco”.

Compartir