Luis Donaldo Colosio Riojas respondió a las críticas de Alito Moreno: “Asume que eso (nombre de Colosio) les pertenece cuando realmente lo han ultrajado en muchas ocasiones”

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas respondió a las críticas del presidente nacional del PRI con respecto a que la marca Colosio es del PRI y así refutó: “Asume que eso (nombre de Colosio) les pertenece cuando realmente lo han ultrajado en muchas ocasiones”.

El presidente municipal de Monterrey en entrevista con Milenio TV respondió a las críticas del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, quien calificó a Colosio Murrieta como desconocido por lo que se aprovecha de la marca de su padre fallecido en un magnicidio, Luis Donaldo Colosio Murrieta.

En la entrevista acusó al PRI de ultrajar el nombre de su padre, Luis Donaldo Colosio Murrieta, y creer que su nombre le pertenece.

“Asume (Alejandro Moreno) que eso (el nombre de Colosio) les pertenece cuando realmente lo han ultrajado en muchas ocasiones”, acusó Colosio Riojas.

Y agregó: “Por supuesto que mi padre fue priista y lo que más fue su vocación como militante, incluso como presidente del partido, fue reformar ese partido de raíz para realmente llevarlo al siguiente nivel, a una profunda vocación de servicio por México y fue una reforma que le costó muchísimo esfuerzo y que al final del día quedó truncada porque no le permitieron que prosperara”.

Compartir