Ante las amenazas del gobernador Enrique Alfaro sobre que va a ir en contra de “esos pillos que están contra del desarrollo”, Salvador Cosío lo reta: “Aquí estoy para lo que quieras”

Salvador Cosío Gaona, presidente de Conciencia Cívica y uno de los promotores de las suspensiones en torno a la Villa Panamericana, enfrentó al gobernador Enrique Alfaro Ramírez, quien amenazó con ir contra “esos pillos que están en contra del desarrollo”. Y retó al Mandatario estatal: “Aquí estoy para lo que quieras”.

“Yo soy uno de esos pillos que dice el gobernador estamos en contra del desarrollo”, en ese tono el presidente de la asociación civil Conciencia Cívica ha respondido a las advertencias del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien anunció que procederá penalmente contra quienes están lucrando con el tema de las Villas Panamericanas.

El Ejecutivo estatal se refirió a Salvador Cosío Gaona y Alejandro Cárdenas, de quienes dicen trataron de extorsionarlo con dicho tema.

Pero Chava Cosío arremetió en contra de os dichos del Gobernador: “Estamos en contra de barbajanadas, en contra de lo que hace un hampón al amparo del poder, estamos en contra de negocios que afecten a la sociedad en general lucrando en favor de unos cuantos negocios privados con recursos públicos”.

Y remató: “Ya basta, aquí estoy gobernador, lo que quieras”.

Compartir