Cuestionado sobre el ganador de las elecciones del primero de julio y las posibilidades de triunfo de AMLO, Juan Pablo Castañón afirmó que los empresarios no tienen miedo a quien gane

Juan Pablo Castañón Castañón, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) categóricamente indicó que los empresarios mexicanos no tienen miedo a quien pueda ganar la presidencia de la República, incluyendo a Andrés Manuel López Obrador. Pero ha emplazado que en materia económica “ningún iluminado deberá decirles cuáles son las soluciones”.

Luego de su participación en el foro empresarial “Agenda Pública del Sector Privado”, Castañón Castañón fue abordado por los medios de comunicación y le cuestionaron sobre los precandidatos a la Presidencia de la República.

Entre los cuestionamientos destacó el temore de los empresarios sobre quien pueda ganar la Presidencia de la República este primero de julio.

Juan Pablo Castañón advirtió que los empresarios no tienen miedo de quien gane la Presidencia.

“No tenemos por qué tener temor. Lo que podemos es discrepar de cualquier posicionamiento y por eso queremos dialogar con todas las opciones políticas para poder construir un mejor México y con mayor viabilidad”.

Al presidente del Consejo Coordinador Empresarial se le cuestionó sobre las posibilidades de llegar a Los Pinos de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA-PT-PES). Señaló que el tabasqueño es una opción política que los mexicanos tienen que determinar como parte de la democracia.

Aunado a lo anterior, Juan Pablo Castañón adelanto que  trabajarán con quien sea electo respetando la democracia y sus instituciones.

Pero advirtió que ya pasaron los tiempos donde les decían que tenían que hacer y que ahora los empresarios son quienes deben decirles a los candidatos “por donde queremos que se lleve a la nación”.

Aunado a esto, el empresario indicó que “ningún iluminado deberá decirles cuales son las soluciones porque esas las tienen ellos”.

Compartir